martes, 1 de noviembre de 2011

COMO USAR UN TESTER

  • 1
    Conecte las sondas
    Conecte las sondas del multímetro digital.
    Conecte la sonda de negro a la COM (común) del puerto y la sonda roja en el puerto marcado con el símbolo Ohm que se parece a una herradura invertida. Para aquellos de ustedes que se acuerdan de griego, el símbolo del ohmio es la letra griega omega.
    Este multímetro digital dispone de tomas de plátano para los tapones de puerto. Otros multímetros digitales pueden tener tornillos en las terminales o conectores BNC.

  • 2
    Pinzas para facilitar el trabajo
    Use pinzas para sujetar a las sondas del multímetro digital. El cocodrilo le permitirá trabajar más con manos libres y proporcionar una mejor conexión con el componente. Use un clip de cocodrilo rojo y negro para que coincida con las sondas.

  • 3
    Conecte las pinzas a la resistencia
    Conecte las pinzas de cocodrilo a cada terminal de la resistencia.
    Resistencias más comunes son el tipo de color de 4 bandas. Los dos primeros colores indican los valores, la banda de tercera indica un multiplicador, y la banda de cuarta indica la tolerancia% del valor de la resistencia.
    La resistencia de la foto es de color rojo (2), violeta (7), naranja (x 1000) y oro (5%). Esta resistencia se debe en teoría tienen un valor de 2700 ohmios, con tolerancia del 5% del valor. Cuanto menor sea el valor de tolerancia, mayor será la resistencia. 5% de tolerancia es casi tan bueno como una resistencia estándar que usted puede comprar en tiendas como Radio Shack.

  • 4
    Ajuste el dial para la prueba de Ohm
    Gire el ajuste de multímetro digital de marcación para Ohms (Omega).
    Algunos menos costoso multímetros digitales tienen ajustes de Ohm con los multiplicadores (x 100, 1000 x, etc.) El multímetro digital que se muestra es el rango automático por lo que el multiplicador se mostrará en la pantalla con la lectura.

  • 5
    27,02 k Ohms - la prueba es un éxito
    Tome la lectura del multímetro digital. La prueba de la foto muestra un valor de 27,02 k Ohms. El valor de la resistencia es por lo tanto, 2702 Ohms. Este valor se encuentra dentro de la variación de tolerancia del 5% de 2700 Ohms. La resistencia está listo para su proyecto.

  • 6
    Las sondas de contacto en cada terminal de la resistencia
    Para poner a prueba una resistencia en un circuito con un multímetro digital, un uso de los pasos y 4 anteriores. Asegúrese de que no hay tensión activa en la placa de circuito. Usted probablemente tendrá que usar las puntas de prueba a menos que tenga pinzas de cocodrilo muy pequeño. Toque con cada sonda a un terminal de la resistencia. Para las pruebas de resistencia que se puede tocar cualquiera de los terminales con las sondas de color negro o rojo.

  • 7
    Éxito!
    Tome la lectura del multímetro digital. Esta resistencia tiene el código de color verde, marrón, marrón, oro, y por lo tanto debe tener el valor de 510 Ohms. El multímetro digital se lee 509 Ohms. El multímetro digital de prueba muestra una resistencia buena.


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario